Nuestra Academia

Cursos de Idiomas

Contácto

Instalaciones  de La Academia de Idiomas Tepeyac

La Academia de Idiomas Tepeyac cuenta con las Instalaciones y los recursos necesarios para que el alumno enriquezca su conocimiento y aprendizaje, teniendo

la confianza de ocuparlos en momento que lo requiera.

Para esto contamos con:

• Material Didáctico

• Audio Visuales

• Centro de Estudios e Investigación

• Club de Conversación

• Seguridad Interna

Los servicios que brinda la Academia, es para todos nuestros alumnos y es gratuito sin costo alguno.

Para que nuestros alumnos se sientan en confianza y seguros en nuestras Instalaciones contamos con Personal de Limpieza y Mantenimiento, para que todas las Instalaciones se encuentren en óptimas condiciones de higiene.

El personal de seguridad cuenta con tecnología para monitorear todo movimiento ajeno a la Academia, y para lograr mayor seguridad nuestro personal se apoya con cámaras de monitoreo y grabación que se encuentran instaladas dentro y fuera de las Instalaciones mismas que están conectadas por vía satelital con las autoridades correspondientes.

Calz. de los Misterios 764, Tepeyac Insurgentes, 07020 Ciudad de México, CDMX