La Original Academia de Idiomas Tepeyac tiene un gran Prestigio por que lleva más de 30 años sirviendo a la Sociedad con un alto nivel de enseñanza en sus multiples Idiomas.

Somos una Institución sería que no cuenta con sucursales. Gracias a ello ahora con Bachillerato Tecnológico con Especialidad y Carreras Técnicas.

Nuestra Identidad es un reflejo fiel a nuestro compromiso con nuestros alumnos, por que la Diosa (Romana) nos da la Inteligencia.

El Poder y la Fuerza es por medio del conocimiento y el Esfuerzo que nos brinda el Libro.

Cada una de nuestras Estrellas es el reflejo de los 30 años de trabajo y constancia.

La Basilica de Guadalupe nos ayuda a la ubicación de nuestra Academia en la Zona del Tepeyac.

Gracias a la Filosofia y Dedicación que nos brinda nuestra Identidad nos a llevado a lograr Premios en Madrid España, Guadalajara Jalisco México, México Distrito Federal.

 

  Premio Estrella de Oro a la Calidad Internacional, otorgado en Madrid España.

Recibiendo de parte de la Academia de Idiomas Tepeyac, la Lic. Salgado.

Premio de Estrella de Diamante Internacional a la Calidad. Otorgado en Distrito Federal, México.

 

Premio por el Primer Lugar en Calidad y Prestigio. Otorgado en Guadalajara Jalisco, México.

 

Tenemos el Orgullo que también nuestros Directores Generales y Académicos fueron Premiados por su Eficiente Conducción de sus Negocios y Contribución, con ello al Desarrollo de México. Otorgado en Guadalajara Jalisco, México.

 

   

 

La Academia de Idiomas Tepeyac empieza con una nueva Generación de alumnos y muchos de ellos son hijos ó familiares de exalumnos de generaciones pasadas de la Academia.

 

Por eso y más... Seguimos siendo la más imitada, No tenemos sucursales en la Ciudad de México... y somos su Mejor Opción en la Zona Norte.